viernes, 24 de octubre de 2014

EL ATAQUE DE LOS GORRIONES (ROLLO HITCHCOCK TOTAL)


     Pues eso... que llego yo a mi terracita esta mañana a eso de la una del mediodía. Había madrugado para ir antes de la hora, por si no lo encontraba, a un sitio desconocido donde tenía que pasar la prueba para un curso. Termino los test y las entrevistas, llamada aquí, llamada allí... bien...si...no sé...estamos muchos...la semana que viene...ya veremos...bla bla... Me vuelvo hacia casa, pero antes, me siento al solecito éste veraniego que este año no nos quiere abandonar, a tomarme mi merecido cafelito con su poquito pincho torti (como está mandao, vamos...). 
     Y cuál no es mi sorpresa, que nada más dejarlo la camarera sobre la mesa, en un lapso de un milisegundo, un gorrión se abalanza sobre el plato y le pega un picotazo a la tortilla... a "mi tortilla"... ¡¡que sí!! ¡¡que lo juro por Mafalda!! Es que me he quedado tan impactada que no daba crédito... como le ha pegado el picotazo justo en el extremo, he cortado la punta del pincho y el resto me lo he comido, aunque ya no muy a gusto, la verdad. No sé qué te puede pegar un gorrión urbano, seguro que nada... pero da como grima... puaaaggg. 
     Ya me había pasado que se me acercaran gorriones en una terraza, que se subieran en las sillas  vacías contiguas, e incluso que se aventuraran al extremo de la mesa pero... ¿¿¡¡LANZARSE A LA COMIDA DEL PLATO??!! Vamos... es de peli de Hitchcock total... Y he tenido que estar vigilante y echarles de las sillas de al lado unas cuantas veces más, porque parecía que los tíos te acechaban en cuanto bajabas un poco la guardia. Lástima que no aprovechase el acoso para sacarles unas fotos in flagranti... 

     Esto para que sigan negando algunos que las especies evolucionan...¡¡JA!!

1 comentario:

  1. Jajaja. En el club donde pasamos el verano, los gorriones también tienen tanta confianza que te quitan el bocata si te descuidas, y a mí también me da repellús.

    Besos.

    ResponderEliminar