lunes, 20 de diciembre de 2010

¿¡PALETA DE YOOOOORRRKK!? ¡¡¡JAMÓN COCIDO C**O!!!

     <<Como se acercan fechas de regalos,  habrá que ir pensando en la  wish list, mucho más moderna y efectiva que la típica carta a los reyes. Por un lado, estoy dudosa entre una gabardina y una americana, pero al final me decanto por un trennnnnnnnch y una blazerrrrrrrrrr, mucho menos vulgares que los primeros. También había pensado en un vestido de corte amplio, pero al final prefiero uno oversizeeeeeeeee, que está como más en vogue y no simplemente de moda… Todo esto viene por querer adecuar mis outfits al celeb style, en lugar de imitar los conjuntos de las famosillas, y llegar a ser una auténtica it girl, y no simplemente una chica del momento. También me gustarían unos pep toe en color nude, porque los zapatos abiertos color carne, no me hacen juego con el bolso de moda del invierno pasado, que ya no es un it bag. Ahora lo más in son los clutch, que han desterrado a las carteras de mano, y además quedan genial con unas bangles en lugar de las mediocres pulseras…
     Luego está el tema de los aperitivos de empresa, que menos mal que ahora se hace un lunch servido por un catering, en el que están todos los partners que han participado en el coaching de este año. Después del lunch, tenemos un afterparty, aunque no está confirmado, porque no aparece en el planing que nos dieron con los folders en el último meetting…>>
¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAMÓN COCIDO COOOOOOOOOOOOOOOOOO*********OOOOOOO!!!!!!!!!!
    Dicho esto…lo primero que quiero para los reyes o el Olentzero o el que se tercie…es la Ortografía de la lengua española (que todavía tengo faltas y me horroriza). Me gusta el castellano, es más, amo mi lengua materna, es el más preciado tesoro que me han legado mis antepasados, es mi vehículo, me encanta conocerlo, estudiarlo, descubrir curiosidades etimológicas, comprobar que las palabras que usaban mis abuelos y de las cuales nos reíamos mis primos, mis hermanas y yo, no sólo no son incorrectas, sino que forman parte de la increíble riqueza léxica de nuestra lengua, que es, digámoslo de paso, bonita donde las haya. ¿Cómo se puede no amar una lengua donde puedes llamar a alguien estúpido de remate, utilizando un término tan elegante y fonéticamente perfecto, como “necio” o “inepto”? Me ponen enferma los anglicismos, y me entristezco cada vez que abro un periódico o revista y los veo por doquier. Últimamente invaden el mundo de la moda, y ya no hay ningún pudor en exhibir carteles dentro de las tiendas donde uno puede leer cosas como “Blazer 59,95” o “Trench -40%”.
Pero POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR DE LA VIDAAAAAAAAAAAAAAA
¿¿¿¡¡¡¡CÓMO SE PUEDE SER TAN ESTÚPIDO, TAN NECIO, TAN MENTECATO, TAN MEMO, TAN MAMELUCO, TAN BOTARATE, TAN INNNNNNEEEEEPPPPPPPTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!????


     Y una vez descargada mi ira sobre esta cuestión (lo siento, pero es que me enerva)…también me pido un pasapurés o chino de toda la vida, pero que se pliegue o sea pequeño, que no tengo más sitio en la cocina, una máquina sencillita de hacer pasta, de esas con manivela que van sacando los fideos y tienen para unos cuantos grosores, cualquier cosa que me pueda servir para los cuatro bodorrios que tengo en 2011 también será bienvenida, y ni que decir tengo acerca de nancys y leslys… Pero vamos, paz, amor y ANTE TODO: ¡¡¡¡UN TRABAJOOOOOO!!!! Que eso sí que parece ya cosa de magia…

4 comentarios:

  1. Nunca antes había visto una carta pública dirigida a esos reyes o a ese carbonero que anda por esos bosques perdidos de la mano de Dios. Totalmente subliminal el mensaje, tomo nota.....
    Espero que alguno de estos personajes, u otros, ya sabes a que me refiero,jijijijiji te traigan alguno de estos regalos.
    ¡Que tengas suerte!

    ResponderEliminar
  2. Pues te veo muy perdido el mundo de las comunicaciones internáuticas... fíjate en unos cuantos blogs esta semana y verás que están llenos de "wish lists"...con fotos y todo...pero bueno, que a mí también me mola que me sorprendan claro (gratamente...), aunque alguno de esos, fijo, pero fijo que me lo traen... :D

    ResponderEliminar
  3. Mierda, me parece que no venís al Allnighter del Sabado. Yo que le había pedido ya a Jorge su playlist y que preparase sus hipsters,...incluso había pensado en hacer flyers,...hubierais venido de lo mas trendy, seguro,...

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajaaaaa...me parto...ya sabes que el rollo preppy me encanta, siempre dentro de lo vintage claro..jajajajaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar