miércoles, 26 de enero de 2011

MISTERIOS DE LA VIDA I/∞

Por qué se abren las croquetas al freírlas…
     Puede ser porque el aceite no esté lo suficientemente caliente, puede ser porque, aún estándolo, al echar varias croquetas de golpe, la temperatura del mismo disminuya y eso provoque la ruptura de la susodicha croqueta. Puede sin embargo que el aceite esté a la temperatura adecuada, que las croquetas estén a temperatura ambiente y sean fritas de dos en dos o de tres en tres como mucho, que el aceite las cubra por completo y que…no obstante: MISTERIO DE LA VIDA…las croquetas empiecen a abrirse a su gusto y criterio…unas sí…otras no….según les plazca a cada una en su individualidad de croqueta pese a su homogeneidad de origen másico o masístico…

Por qué la ropa de verano es bonita y colorida y la de invierno triste y apagada…
     Puede ser porque una  tendencia natural e inconsciente nos lleve a imitar a la naturaleza, evitando los colores alegres cuando en el exterior todo es gris y blanquecino. Puede ser también porque así cojamos la entrada del verano con más ganas y más afán derrochador, ya que, de ser la indumentaria estival tan sosa como la invernal, quizá preferiríamos quedarnos al solecito que someternos a las artificiosas luces de neón de las tiendas y centros comerciales. Puede no obstante que: MISTERIO DE LA VIDA…la ropa de invierno sea un rollo malollo comparada con la de verano, por nada en particular, sólo porque nadie se ha planteado cambiarlo…


Por qué Carlota Casiraghi es perfecta…
     Puede que… puede que… MISTERIO DE LA VIDA…

2 comentarios:

  1. Luciii!
    No me lo he leido todo pero si más de la mitad! jajaj y nose que ponerte pero he pensado que te podria comentar.. por cierto.. la ropa de invierno es triste y apagada porque es como el invierno!
    Tu sobrina Paula :)

    ResponderEliminar
  2. Hoooooolaaaaaaaaa!!! Qué guay que te hayas leído taaaaaanto, porque la verdad es que hay mucha letra... Noto que tú también tienes muuuuuuuuuchas ganas de que llegue el verano ¿eh? Yo tengo INFINITO+1...y quería contarte una cosa que he pensado que podríamos hacer juntas...Ya hablaremos y te lo explico.
    Besosssss!!!

    ResponderEliminar