martes, 3 de mayo de 2011

¡¡¡¡ALATIRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

     Inauguro nueva sección en la Merluza bajo el título de “alatiraaaaaa”, que como algunos sabréis es una expresión muy maña, y aunque aún no domino los distintos tipos y matices de “alatiras”, creo que el concepto general lo tengo pillado. Como no podía ser de otra manera, se lo dedico especialmente a mi maña preferida … :D
     Y empiezo esta sección justamente con aquello, (¿o debería decir aquella?) que la inspiró, y que no es otra que la princesita Beatriz de York, o como yo las llamo a ella y a su hermana, las niñas de York. A mí estas chicas me hacen mucha gracia, se pasan el día de fiestaca y haciendo el ganso, o se lo curran muy mal para que no dé esa impresión, y a pesar de todo sonríen en plan dignas y se pasan por el forro el qué dirán. Con su primo el Harry tienen que formar un trío demoledor, si la realeza fuera a pique y perdieran toda su fortuna, siempre podrían montar un grupo de animación de fiestas y volverían a subirse en el dólar… yo, desde luego, les contrataría.
     En fin, que hay que tenerlos bien puestos para plantarse con estas cosas en sendas cabezas…
     El mega-lazo-cornamenta tiene delito, aparte de por el mero hecho de existir y haber sido concebido, por ir eclipsando un traje tan sumamente bonito, con bolso, zapatos y guantes ideales… Vamos, esto es un ALATIRAAAAAAAAAAA más grande que la catedral ésa donde se celebró el evento.
     Lo de su hermana me parece, sin embargo, menos delictivo, puesto que el atuendo es tan… indefinible, que el tocado no causa tamaño impacto visual. No sé de dónde sacaría la idea de plantarse ese híbrido Robin Hood-frutero tropical, pero tampoco sabemos por qué elegiría esa coliflor azul con edredón ochentero lazado por todas partes…
     En fin, espero que os guste mi primer Alatira, y que conste que no son con ánimo destructivo, sino simplemente sarcástico, que no es lo mismo (ni parecido) faltar, que soltar un
                       ¡¡¡¡ALATIRÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!!!

1 comentario:

  1. Sí, está claro que el concepto lo tienes pillao...en este caso sería alaaaaaaaaatiraandatira.....besicos

    ResponderEliminar