lunes, 9 de mayo de 2011

MIS KEKAS REMOMORAN LOS 60

     Después de un fin de semana de incógnita sobre el concurso de "Mi primera Nancy"... hoy ya hemos confirmado que no estamos entre las ganadoras... y la verdad que las cinco fotos elegidas no me parecen las cinco mejores fotos de las doscientas que concursaban, pero también entiendo que era muy difícil elegir... la verdad es que la gente se lo curró muchísimo, sobre todo en cuanto a montajes, y hubo originalidad para rato. Así que nada, felicidades a los cinco ganadores y los autores de las 195 fotos restantes, entre las cuales están dos nuestras (de mis sobri y yo), de las que me siento súper orgullosa, aunque solo sea porque me obligaron a volver al photoshop, vía tutoriales en youtube, y pasarme un par de siestas remendando minivelcros y minicosturas...
     He aquí nuestras creaciones: 
     Nancy Road se le ocurrió a mi sobri y la verdad es que el resultado me parece genial...aunque vestirlas no fue nada fácil...de hecho al principio iban con vestidos, pero al final los pantalones nos convencieron más. 
     Ésta se me ocurrió a mí, aunque el título también fue cosa de mi sobri. Intenté respetar los colores originales de los pijamas...pero fue imposible...sólo tenía éstos. Les puse lacitos en el pelo y todo, remendé el pijama de Lesly, que estaba de traca, y requeteplanché el resto. Mención especial al indomable feliquillo de Lesly...
     En fin...¡¡¡¿¿¿a que merecíamos ganar???!!!

2 comentarios:

  1. Tongo Tongo y tongo!!!!

    Con pantalones mejor, sin duda,...

    ResponderEliminar
  2. yo también las vi, y tampoco eran nada del otro mundo... la de la pintora estaba chula pero.. HABIA UN DE 1 MIRANDO A LA FAMILIA TELERÍN!!

    Tu sobrina, Paula.

    ResponderEliminar