jueves, 22 de septiembre de 2011

MUUUUUUUCHA MIUCCIA

     Cautivada estoy con la colección de Prada para este otoño-invierno... Esta Miuccia es muuuuuuuuuuucha Miuccia...nunca dejará de sorprenderme...
Esto de las "lentejuejas" de plástico tipo escama de pez..: lo máximooooooo!!!!
 La inspiración Mondrian...en fin, en fin... aaaaahhhhhhh
El rollo Chuwaka me va un poco menos, pero no por ello me parece menos genial.
 Y bueno...para los zapatos, bolsos, guantes y gafas...NO tengo palabrasssssssssss...
 Estoy un poco dudosa...
 No sé si pedirme este bolso blancooooooo oooooooohhhhhhhh ohhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhh
O estas sandalias ...  ¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAAAAAA!!!!!!!!

 Y digo yo...señores de Inditex y compañía...¿no resulta todo esto MUUUUUUUUUUUYYYYY INSPIRADOOOOOOORRRRR? ¿A que sí ehhhhhh? Jejejejejjejejej...

No hay comentarios:

Publicar un comentario