viernes, 25 de mayo de 2012

¡¡SÍLLLLLLLBAME...Y YA VOY!!

     Pues no... lamentablemente no se trata de Willy Fog, Romy, Tico y Rigodón...
sino de mi querida "vecina" de abajo. En cuanto las temperaturas suben lo bastante como para abrir las ventanas (cosa que, a pesar de todo, me pone contentííííisima), allí está ella para intentar torcerme el día, para tratar de desquiciarme. Lo hace por eso...lo sé... En cuanto me oye abrir las ventanas, coge aire y.... tuuuuruuuuuuuuttttttuuu tuuuuuuuuu tuuu rrruuu tuuuuuu tuuuu rrrrrruuu tuuuuuuuuu... a pleno pulmón...
     Lo hace a propósito, ¡¡lo sé!!...es su venganza, una venganza cruel, lenta y perversa, una venganza estudiada y meticulosa... Y encima lo hace bien. Puedo asegurar, y aseguro, que jamás escuché a nadie silbar tanto tiempo y lograr una variedad de notas tan refinada... silba canciones enteritas, ¡¡amén de la marsellesa!! y es como una auténtica tortura china. Es igualito que lo de la gota, pero en versión acústica. 
     Digo "vecina", entre comillas, porque en realidad no lo es. Es la propietaria de una crepería que está justo debajo de casa, a la que llamamos la atención al venir a vivir aquí, por dejar la radio puesta mientras hacía el cierre (once, doce, una, dos...de la madrugada...) además de quedarse de cháchara "patxaranera" en la trastienda tras marcharse los clientes.
     Y sí, ésta es su venganza, porque ya no puede dejar el transistor con la puerta del patio abierta, ni quedarse de jarana después del postre...
     Tiene guasa, porque encima se llama Sylvie.... Aunque lo que tiene menos guasa (y esto me daría para una entrada mucho más larga), es la impavidez con la que la gente molesta a los demás sin siquiera despeinarse. 

     El 50% de la población, sencillamente, no se da cuenta, va tan a lo suyo e ignora tantísimo que el resto de las personas exista, que pone la lavadora a las once de la noche o escucha las películas a volumen de sala de cine, como si fueran las cosas más normales del mundo. 
     A un, todavía peor, 25%, directamente se le repampinfla... si a los demás les molesta, que se jodan fastidien, que para eso estoy pagando la hipoteca todos los meses, para hacer lo que se me pase por el arco del triunfo, que para eso es mi casa... Este porcentaje de la población, podría ser perfectamente exterminado sin consecuencias negativas para el resto de la especie humana. 
     Afortunadamente, aún nos queda otro 25% para la esperanza, es esa gente que se lo piensa antes de reventar los altavoces de su equipo de sonido, de subir el volumen de la tele, o de pasar la aspiradora a las diez de la noche. Puede que incluso te avisen si van a montar una fiesta el viernes, o que se disculpen si el perro se pone pesado a veces, y ladra más de la cuenta. 
     Lo malo abunda...¡¡qué le vamos a hacer!! Pues quejarnos, y no tolerar que el gozo de unos impida disfrutar la vida a otros... aunque luego te sometan a la tortura china del silbido....¡¡¡jajajajajaaa!!!
     En fin...ya de paso pongo la canción del cierre de Willy Fog, que me hace mucha gracia y me trae buenos recuerdos (y también la pregunta de por qué Romy, si era una pantera, era violeta...¿? ahí queda...)


¡¡¡FELIZ VIERNES!!!

7 comentarios:

  1. Deberías imprimir esta hoja de tu blog y buzonearla en tu edificio, yo posiblemente haga lo mismo en el mío.
    Ah! y eso quel el perro de nuestros vecinos es "sordomudo" flipalo, pero sus pequeñas amas diabólicas no lo son, que le vamos a hacer todo no van a ser buenas noticias.

    ResponderEliminar
  2. Deberías imprimir esta hoja de tu blog y buzonearla en tu edificio, yo posiblemente haga lo mismo en el mío.
    Ah! y eso quel el perro de nuestros vecinos es "sordomudo" flipalo, pero sus pequeñas amas diabólicas no lo son, que le vamos a hacer todo no van a ser buenas noticias.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, yo te planteo otra y ¿¿porque la piña de los fruittis se llamaba gazpacho??Y ciertamente hay gente que se pasa un montón a determinadas horas, por dioos, cada vez hay más gente que mira sólo para su ombligo. En mi caso no es por ruido es porque me sacuden encima del tendal y me tiran colillas, ejem, ejem!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de las colillas no es la primera vez que lo oigo...es más, he oído hasta de restos de manzana y huesos de melocotón a la deriva por patios interiores y terrazas privadas.

      Eliminar
  4. jo jo jo.
    A ver si adivinas quien soy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOhhh jo joo... naturellement monsieur!!!

      Eliminar
    2. soy paula!
      Dentro de poco ya no te molestará, tendras de vecinos unos alemanes! jajaaj

      Eliminar