lunes, 12 de noviembre de 2012

TAKE THIS WALTZ

     Preciosa visualmente. Todas las imágenes, la luz... Una peli que da gusto ver únicamente por el hecho de verla.... Los decorados, el vestuario... todo me ha parecido, incluso, demasiado bonito como para creérmelo, pero no hace falta creerlo todo... ¿no?
     Es un poco débil de argumento, ñoña... y se hace muy larga, peca demasiado de indie para mi gusto... pero aún así la recomiendo por lo bonita que es estéticamente.  Y también porque te recuerda y te hace pensar en muchos rollos parejiles...
     El vestuario de Michelle Williams es súper bonito... me ha hecho gracia porque era tan de mi estilo que hasta unas sandalias eran clavadas a un par mío de este verano...
     La casa, por supuesto....,  es ossssssea hipermegaguay del Paraguay... 
     Y la cocina pues...está a la altura... (con la kitcenaid ahí en una esquina... arrrrgggg) 
     Es muy graciosa la escena de la piscina con el monitor freak
     Pero la verdad es que al final la peli me deja un poco como estaba...
     Aunque supongo que, en parte, es eso precisamente lo que quiere reflejar... lo perdidos que estamos siempre, los palos de ciego que vamos dando aquí y allá aunque pretendamos lo contrario...

FELIZ COMIENZO DE SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario