lunes, 17 de junio de 2013

MALDITO KARMA, lecturas mudanciles I

     Lo reconozco abiertamente: por mí misma, nunca habría comprado este libro. El título tiene gracia, pero esa portada... no...definitivamente no es de la clase de portadas que me llaman la atención. La cuestión es que llegó a mis manos a través de mi amiga C junto con Nada de Janne Teller (del que ya hablaré porque decir que me encantó es poco) y con el meganombradísimo Tiempo entre costuras, que yo, probablemente tampoco habría elegido de forma voluntaria, pero que luego disfruté. 
     Maldito Karma es un libro de humor, que literariamente tiene muuuuuuuy poca cosa, pero que hace gracia y es entretenido, algo que para mí fue mano de santo antes de irme a la cama entre cajas de cartón y montones de cosas apiladas los primeros días de la mudanza. 

     Me lo leí rápido, de dos o tres tirones, porque se lee muy fácilmente, y lo cierto es que me olvidé totalmente de los días sin gas con sus baños a calderazos, de los taladros imposibles en los muros de piedra y de mis riñones siempre presentes... 
     Tiene gracia lo de las hormigas, las coballas, las ardillas... aunque el final es, para mi gusto, muy, muy , demasiado tontorrón. Lo recomiendo para pasar un buen rato playero-piscinero y, sobre todo, para una mudanza... jajajajajajaa... pero para poco más... 


2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo. No es gran cosa pero me divirtió, y hay cierto tipo de lecturas que vienen muy bien para la playa o la piscina, que no necesitan gran concentración. Este libro es uno de ésos.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  2. jaaa!, a mí me lo regaló Claudia....lo leí y plufff, alguna risa, pero plufff

    eri

    ResponderEliminar