sábado, 15 de junio de 2013

RETO TRECE LECTURAS: MÁS VALE TARDE QUE NUNCA...(espero...)

     Sí, ya sé que estamos a mitad de Junio y casi, casi, a mitad de año...y que el reto de las 13 lecturas para 2013 lo propuso Isthar, como es lógico, allá por Enero. Lo cierto es que yo quise apuntarme en su día, pero lo dudé porque pensé que con la que se me venía encima con el cambio de casa y otros asuntos del ánimo que no vienen al caso, no iba a estar a la altura, o sea, con ganas de reseñar, mostrar y publicar entradas sobre los libros que iba leyendo. Sin embargo ahora veo que sí, que trece entraditas sobre trece lecturas son más que asequibles, y que está guay ir viendo los recopilandos de Isthar y coger ideas
     Como digo, espero que no sea demasiado tarde para engancharme, así que reseñaré cuanto antes los nueve libros que llevo leídos hasta hoy, con enlace en los títulos que aparecen en la barra de la derecha, y luego iré añadiendo sobre la marcha las lecturas que vaya terminando. 

     Las reglas del juego eran éstas:
1º Una de ellas tiene que ser un novelón tipo Guerra y Paz, La Regenta, Los miserables...
2º Otra tiene que estar escrita por una mujer.
3º Una tercera tiene que ser un libro de memorias.
4º Por último tenemos que incluir algún género literario que no sea narrativo: teatro, poesía o ensayo.
5º Aunque es opcional, se puede incluir un libro en otro idioma. 

     Yo ya he cumplido dos de las cuatro condiciones:


          Los que más me han gustado son los tres de abajo, aunque Süskind y Calderón no se quedan atrás, pero ya contaré un poquito de cada uno mientras voy con muchas ganas a por las tres condiciones que me faltan. 

FELIZ SÁBADO

2 comentarios: