martes, 30 de noviembre de 2010

ARROZ CON BACALAO (sin sarandonga...)

     Por motivos técnicos, no he podido actualizar la merluza durante más de una semana, que ha sido, digámoslo de paso, bastante lenta, tediosa e increíblemente fría...No hay radiador que pueda con mi casa siberiana..., y la verdad es que me irrita mucho tener que estar con doscientas capas de ropa encima.
     Es agradable salir a la calle un rato y que te de un poco el frío (siempre y cuando haya un mínimo de luz y no llueva, como ayer y la mañana de hoy, aunque se nos ha acabado el chollo hace un momento...), pero entrar en casa y no querer quitarte el abrigo...es una full...así que nada...no me ha quedado otra que entretenerme en los fogones, verme alguna peli y seguir leyendo...
     Y no hay sábado ideal... !!sin un buen arrocito!! Me dio el punto de hacerlo con bacalao porque tenía unos trozos congelados, pero vamos, es más bien arroz a mi manera, con lo que tenía a mano...
     Yo tengo la costumbre/manía, de sofreír las cabezas de las gambas primero. Luego las retiro y las trituro con el fumet.
     Como digo, eché un poco lo que pillé en la nevera...pimiento rojo y amarillo, cebolla, gambas, bacalao...
     El arrocito, del redondo de valencia de toa la vida...azafrán, pimentón...y el caldito de pescado.
     Vale sí, se me quedó un poco socarrat... pero bien bueno que estaba...

2 comentarios:

  1. Y eso no está mejor que cosas raras de esas con wasabi?

    ResponderEliminar
  2. Se la tienes jurada al wasabi ehhhhhh??? Pues te voy a llevar una cosa que vas a flipar... Pero bueno, no sé...cada cosa está buena a su modo...aunque bacalao con wasabiiii...mmmmm...promete..jajajaja!!!!

    ResponderEliminar