domingo, 9 de enero de 2011

BORRÓN Y “CUENTA” NUEVA.

     Ojalá; ojalá se pudiera hacer borrón y abrirse una “cuenta” nueva…sin números rojos, sin deudas, sin pagos aplazados, sin intereses pendientes, sin cuotas de créditos, visas, etc. … y con ingresos fijos el primero de cada mes. Seguro que muchos se lo han pedido a los reyes, pero a pesar de lo buenos que hemos sido…no se han estirado…
Yo no me voy a posicionar con los del bando “quejicoso”, motivos tendría sobrados, pero también para lo contrario, así que puestos a elegir, porque al final es más bien cosa de eso, prefiero estar siempre entre los agradecidos. Tengo una máquina de pastas que al principio pareció un timo pero que ahora va muy bien, un kit chocolatero para hacer fondues con frutas, alguna pintureta nueva, un llavero rapaz y un par de libros, además de unos cuantos aurelios contantes y sonantes, dispuestos a arrasar en las rebajas para dejarme divina en los cuatro pedazo de eventos bodiles que me depara 2011 (de momento…). 
Lo que no me han traído los reyes, ni el Olentzero, ni papá Noel , ni Rita la cantaora…es un trabajo, y mira que es lo único que de verdad pedí, pero las listas de interinos siguen inamovibles, y mis currículums deben ser poco llamativos en las pilas que se acumulan en todos los departamentos de personal y agencias de trabajo temporal del país y parte del extranjero… c´est la viè!


No hay comentarios:

Publicar un comentario