viernes, 3 de agosto de 2012

KOCHEN, ESSEN... KOCHEN, ESSEN...

LUNES:
Dorada fresca al horno, con un picadito de ajo y pimiento verde, y patatas de guarnición. 
Fue cara, pero la verdad es que estuvo riquísima. 

MARTES: 
     El tiempo no era muy veraniego, así que me dio porque necesita un guisito, con que me preparé una cazuelita de albóndigas de toda la vida, y me quedaron buenísimas, porque la carne era de calidad, 
a pesar del buen precio. Se nota qué se come aquí y qué no... De guarnición arroz blanco...mmmmm

 MIÉRCOLES: 

 JUEVES:
 Me apetecieron unos huevos rellenos, y como no tenía mahonesa, los gratiné con un poco de bechamel, lástima que se me chamuscaran un poco y quedaran algo secos... 

 VIERNES: 
     Me gusta mucho cómo queda el pescado en papillote y lo rápido y limpio que es. Corto la verdura en tiras, añado sal, pimienta y un chorro de aceite de oliva, pongo encima los filetes de pescado (en este caso zander (lucioperca) congelado), cierro bien el paquete de albal y al horno 15 ó 20 minutos a 180ºC. 

Mañana ya es sábado... y el domingo me llega un pedazo de paquete... 

¡¡¡FELIZ VIERNES!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario