sábado, 4 de agosto de 2012

¡¡¡PUPPENHÄUSER!!!

     Precisamente hablábamos el otro día sobre casas de muñecas y voy y me encuentro esta maravilla en el Flohmarkt de esta mañana: 
     Me pedían veinte euros por la casa vacía y ciento cincuenta por la casa completa, 
con todo el mobiliario ¡¡y el columpio del porche incluido!!
     Ni que decir tiene que me ha parecido buen precio, pero que ni tenía ciento cincuenta euros, ni me parecía que tuviera sentido comprar la casa vacía. Además no hubiera sido nada fácil llevármela a casa en la bici...
     Pero claro...me he quedado pensando y pensando, y he terminado arrepintiéndome... (y cuánto más miro las fotos más me arrepiento). El sábado que viene volveré, y si sigue ahí, cosa que dudo, pero que nunca se sabe..., le haré una oferta y a ver qué pasa... Quizá intente llevármela sólo con algunos muebles, como el columpio, la lavadora y el fogón, que me parecen los más antiguos y los que, probablemente, pertenecen originalmente a la casa, y a ver si me hace un precio que me haga sentir menos absurda... comprando casitas de muñecas a mi edad... pero es que es taaaaaaaan moooona... 

También nos ha dado tiempo a tomar un refrigerio bajo un calor bochornosos de justicia. Vale... no eran exactamente unas rabas... pero tampoco estaban mal:

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!

2 comentarios:

  1. Es preciosa!! Tienes razón en que lo más bonito, y quizá lo más interesante, son la lavadora y la cocina. Y el columpio!! El resto de los muebles no me dicen gran cosa. Diles que veinte o treinta por la casa sin muebles menos esas tres cosas a ver si puedes quedártela. Me encanta el papal d las paredes y la distribución. La hipoteca no está nad mal. A por ella!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo, si es que se lo tenía que haber dicho esta mañana... pero no he caído...¡¡qué tonta!! lo he pensado luego al llegar a casa... aiinnnsss... Ojalá siga estando el sábado que viene, pero lo veo difícil. Crucemos los dedos... :D

      Eliminar