miércoles, 15 de agosto de 2012

NUESTRAS VIDAS SON LOS RÍOS...

     Yo ahora soy playera total, aunque el río sigue estando pegadito a mi vida. Lo cruzo casi a diario (y me sigo parando en la barandilla para mirar hacia abajo), me gusta hacer picnics cerquita de sus aguas y pasear en invierno remontando su cauce plagado de castañas. 
      De  pequeña, el río significaba veraneo, baños, libélulas y sandalias de plástico. 
Este verano estoy al pie de un río muy distinto, pero me ha recordado un poco al río de mi infancia. 
      Mucho más concurrido, pero también mucho más accesible. Con gente asando salchichas en barbacoas portátiles y cajas de cerveza refrescándose en la corriente. 
      A mucha gente no le gusta el río, el agua está helada y te clavas piedras en los pies.
      También hay mucha gente a la que le encanta el pescado, pero no tolera el de río.
 Yo, por lo general, todo lo que nada, corre o vuela... a la cazuela... 

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario