sábado, 18 de agosto de 2012

UN TERCIO DE VIDA

     Diez años son aproximadamente un tercio de mi vida... y aunque hoy celebramos la mitad de ese tiempo con "firma legal"... yo siempre pienso en la otra cifra, en la real, en la que llevamos tolerándonos mutuamente como podemos y compartiendo un espacio físico más bien pequeño, pero inmensamente grande en lo que respecta a lo inmaterial.

     Muchas veces pienso en qué habría sido de mi vida si ese verano de hace ya once años, no hubiera decidido pasar unas minivacaciones norteñas festivaleras... o cómo sería mi vida si no me hubiese tirado a la piscina de la convivencia o hubiese acabado claudicando a la ardua barrera de la distancia...
     Es como pensar en los universos paralelos de la física cuántica... pero lo cierto es que, se esté o no dando la concurrencia de todas las múltiples posibilidades de mi vida paralelamente..., la que yo siento como verdadera es ésta. 
     Ésta en la que, con casi absoluta seguridad, me despertaré mañana, y pasado mañana... Ésta en la que decidí pasar unos días de agosto en el norte con mi hermana. Ésta en la que me/nos tiramos a la piscina rápidamente. Ésta en la que seguimos a flote, aunque a veces sintamos que nos hundimos y otras que, ni el mayor de los icebergs, puede hacernos zozobrar... 
     Yo me conformo con seguir celebrando. Lo que sea... pero celebrando. 

¡¡¡FELIZ SÁBADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario