lunes, 3 de septiembre de 2012

SUEÑOS

     Ayer soñé que mi casa estaba en el mar, no como la de ahora, sino literalmente en el mar, o sea, que mi salón tenía tres paredes y luego la playa, así que cuando subía la marea y se agitaba un poco el oleaje, el agua salpicaba las librerías. Como la marea subía bastante, una lubina enorme pasada a mi lado, pero me daba pena cogerla y tampoco sabía cómo hacerlo para que no se me escapara. Entonces, cuando el agua comenzaba a bajar de nivel, veía un pulpo blanco entre la arena, ahí, al lado de una lámpara de pie y una mesita con el café, así que me agachaba sin reparos, lo cogía de la cabeza y lo estampaba, no una, sino dos veces contra la pared, para asegurarme de que había muerto del todo... 
          El psicoanálisis dice que el pulpo es uno de los monstruos oníricos que habitualmente simboliza a los espíritus infernales, y que, por ello, soñar con pulpos es un mal presagio, tanto mayor, cuanto más desagradables e intensas sean las emociones experimentadas en el sueño. Simboliza también problemas y enredos de los que no podemos salir, así que, si me creyera algo de esto, supongo que el agarrar al bicho por la cabeza sin titubear y lanzarlo dos veces contra la pared...muy lejos de presagiar algo malo, revelaría todo lo contrario. Lástima que no me crea ni un ápice...
     Mi hermana, sin embargo, dice que lo que tengo es un mono tremendo de pescado...¡¡¡ahhhhjajajajajajajjaaj!!! y no sé, quizá es que mi mente me está persuadiendo para que el próximo fin de semana solo coma cosas con escamas, conchas o esqueletos quitinisos... 
   
¡¡¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!!


1 comentario:

  1. Estoy con tu hermana:lubinas, pulpos... Tú lo que quieres es darte un homenaje a base de pescadito!!

    Besos.

    ResponderEliminar