martes, 22 de marzo de 2011

¡¡¡ALELUYAAAAAAAAAAAAA!!!

     Toma, toma tomaaaaaaaaaa... ¡¡¡POR FIN ES PRIMAVERAAAAAAAAA!!! Lo cierto es que yo sigo con dos sudaderas, peazo pijama, dobles calcetines, sábanas de franela y peladita de frío, además de la puñetera luz artificial casi desde que me levanto..pero bueno....NOOOOOOOoooooooooooo importa: ¡¡¡ya es primavera!!!  Sólo queda una estación para el verano, para la playa, la bici, los picnics, los bronceadores y las sandalias: ¡¡YUPIIII!! De momento estaría bien ir abriendo boca, por ejemplo, desterrando los abrigos y las botas a un oscuro hueco, por no hablar de las medias...¡¡las odiosas medias!! 
     En fin...seguiré soñando con un tiempo de chancletas y túnicas al solecito de las lecturas playeras, con un tiempo de familias piscineras y hamacas al runrún ensordecedor de las cigarras, con un cuenco de gazpacho fresquito y con una laxitud vital sedante y encandiladora...
     Mientras, me conformaría con ver el sol, con poder quitarme alguna capa de ropa y con tener una conexión digna, y no esta porra frita que tengo... Aunque esta primavera me esperan grandes cosas, no puedo quejarme... Siento no poder actualizar últimamente con frecuencia...pero es cosa de la conexión.

¡¡¡¡¡¡FELIZ PRIMAVERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

2 comentarios:

  1. FELIZ PRIMAVERA!!!! Nosotros por tierras mañanas no nos podemos quejar, y aunque llevamos varios días grises ya se va viendo, grande y redondo, ese pedazo de SOL primaveral.
    Este año me ha hecho especial ilusión la llegada de la primavera, no se, tal vez también me esperan grandes aconteceres...un besico

    ResponderEliminar
  2. tierras mañas, tierras mañas,jajajaj

    ResponderEliminar