viernes, 1 de abril de 2011

PSEUDO-SÉMOLA DE CUSCÚS (¡¡¡DE POLLO!!!)

 Esta idea la saqué del blog midiariodukan.blogspot.com (cous cous sin sémola o migas) y la verdad es que cuando lo leí me quedé un poco de piedra, jamás se me habría ocurrido picar un filete de pechuga de pollo para obtener granos tipo cuscús, pero la falta de hidratos de carbono termina agudizando el ingenio...¡¡¡jajajajajaaj!!!
     Así que seguí sus instrucciones y piqué lo máximo que pude un par de filetes de pechuga de pollo bien hechos (más secos que una suela de zapato vamos...), pero la verdad es que las cuchillas de mi picador están ya un poco perjudicadas, y no quedó del todo fino. Después ya preparé las verduras del cuscús a mi estilo (que lo tengo puesto por ahí en alguna otra receta, así que no voy a repetirme). Si hubiera tenido ternera de guisar (y tiempo de guisarla...) habría quedado de chuparse los dedos, pero todo se andará... 
     La verdad es que esto de la blogsfera tiene su punto, uno aprende un montón de cosas a golpe de ratón... Gracias por la receta diariodukan, me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta el cuscús, la vida será más agradable con este inventillo :D

























    Con estos platos, que me encantan, pero siempre se me rompen siempre y tengo cada uno de su padre y de su madre, todo queda guay, y luego con el perejilito...¡¡¡listo cocina!!!!
     Está claro que la receta es apta para Dukan (por el blog del que procede...) para días PV.

1 comentario: